Las entrañas del poder: Los 7 pecados capitales

0
141

Comunicatedigital.com / Olegario Roldan

“La soberbia es el vicio de los ignorantes”

Leonardo Murialdo

La envidia: Se soltaron los tigres y surgieron los demonios en Puebla, el día de ayer cientos de manifestantes morenistas marcharon en protesta por la derrota sufrida en los comicios del 1 de Julio, alegan un posible fraude electoral supuestamente realizado por el ex gobernador Rafael Moreno Valle en favor de su esposa la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso.

La ira: El zafarrancho se dio en el Hotel MM de la Angelópolis, tan solo un pequeño aperitivo, estos “Diablillos” mostraron su talento reaccionario y capacidad de movilización, encabezados por los futuros legisladores Alejandro Armenta, José Juan Espinosa y Fernando Manzanilla (Cuñado del acusado) armaron la gran bronca, primero sitiaron el lugar donde hipotéticamente se gestaba el fraude electoral, para después tomarlo violentamente como asalto.

La avaricia: No conformes con la victoria legislativa, golpearon, insultaron y retuvieron contra su voluntad a zoquetes trabajadores de Acción Nacional, mortales cumpliendo con su deber cívico, el simple conteo de actas, pero estos vándalos solo buscan la obtención de riquezas, mayormente materiales, con la finalidad de guardarlas sin compartir nada con los demás.

La pereza: Incapacitados por su inmadurez política, los representantes, miembros o purificados del movimiento de regeneración nacional, evidenciaron su ignorancia la cual los llevo a la manipulación emocional y a la reacción violenta de sus seguidores en busca de una promesa utópica.

La gula: En esa ansia y glotonería de poder los obradoristas poblanos encabezados por Luis Miguel Geronimo Barbosa Huerta, dejaron en claro su egoísmo, el cual afecta las relaciones interpersonales, y sus comportamientos son destructivos y se basan en el abuso y autoritarismo.

La lujuria: Barbosa Huerta abuso de la excesiva presencia de pensamientos posesivos relacionados con otras personas, llámese seguidores o correligionarios, a los cuales les dio la espalda.

La soberbia: de Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia” se basa en ese deseo incontrolable de intentar ser o mostrarse siempre mejor a los demás. Es decir, creerse superior al resto de las personas. Un pecado resultante de la sobrevaloración del yo personal, la soberbia de Barbosa parece infinita y nadie lo podrá detener.

Recordemos las declaraciones de Tatiana Cloutier y las manifestaciones de morenistas insatisfechos por la imposición de candidatos a lo largo y ancho del estado, además del; AMLO SI, Barbosa No, promocionado por Violeta Lagunés, Armando Méndez y Ricardo Jiménez, izquierdistas fieles a la causa.

El gran perdedor de estas elecciones sin lugar a dudas es Barbosa Huerta, llamado “El 15 uñas” “Gordo azucarado” “Ñoño” “El nene consentido” y demás apodos folclóricos emanados de la autoría populachera.

A continuación les dejo algunos de los enlaces donde se manifiesta la inconformidad por su candidatura y por su persona.

http://lagazzettadf.com/noticia/2018/03/08/acusan-militantes-morena-imposicion-candidatos/

http://lagazzettadf.com/noticia/2018/03/09/se-agudiza-inconformidad-morena-tehuacan-ajalpan/

http://lagazzettadf.com/noticia/2018/03/05/exigen-militantes-morena-revision-candidatos-la-mixteca/

Solo para olvidadizos, si entre ellos no se aguantan ¿Quién?

@OlegarioRoldan

 

 

 

 

Dejar respuesta