Lanza SOSAPAC el programa “No dejes para mañana lo que puedes pagar hoy” +FOTO + VIDEO

0
59

Comunicatedigital.com / Edna Zermeño

Foto: Carlos Seoane

Video: Cristian Vega

Este día, el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (SOSAPAC), dio a conocer el programa “no dejes para mañana lo que puedes pagar hoy”.

El arquitecto Fidel Romero Palacios director del SOSAPAC señaló que este proyecto tiene la finalidad de otorgar descuentos del 30% en adeudos y regularización de convenios, además el 0% en multas y recargos.

Otro de los beneficios mencionados es que seguirán las tarifas del 2016 hasta fin de año, todo esto para tener facilidad de pago y no afectar la economía del usuario.

SOSPAC ADEUDOS 2Dijo, que este acuerdo de no aumentar las tarifas, se logro gracias también al apoyo del presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano, ya que aunque el Sistema operador es un órgano autónomo, las acuerdos se tomaron entre ambas partes para el beneficio de todos los habitantes del municipio.

“Tenemos aproximadamente un porcentaje de adeudo que es del 40%, es decir más de 15 mil usuarios traen rezagos y 10 mil usuarios no tienen contrato y gozan del agua”, señaló Fidel Romero.

En cuanto a las empresas, dijo que el SOAPAP, instalará los medidores para que puedan realizar de forma mas justa sus pagos correspondientes.

Estos descuentos comenzaran a partir del 01 agosto al 31 septiembre.

Dirección y Horarios: San Lorenzo #84-A, Col. Centro, San Juan Cuautlancingo, Puebla, México.

Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm
Sábado 9:00am a 1:00pm

Información de contacto

Teléfonos: (222) 2269761 | (222) 285485

Correo electrónico: contacto@sosapac.gob.mx

facebook.com/Sosapac-Cuautlancingo-1138322569528350/
twitter.com/SOSAPAC1

SOSPAC ADEUDOS 3 SOSPAC ADEUDOS 4

VIDEO

 

Dejar respuesta