Lamenta Iglesia muerte de peregrinos en la México-Puebla

0
93

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Tras la muerte de al menos 11 peregrinos y otros más lesionados, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó el accidente ocurrido esta madrugada en la autopista México-Puebla e hizo un llamado al resto de los visitantes a mantener precaución.

Es preciso recordar que el registró fue a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cuya peregrinación se dirigía a la ciudad de México para visitar a la Virgen de Guadalupe. Las hoy víctimas eran originarias de Santa María Nepopualco.

“Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de los peregrinos que fallecieron y le pedimos a Dios el consuelo para sus familiares y amigos”.

Sánchez Espinosa reiteró el llamado a las diferentes peregrinaciones que transitan por estos días en las diversas carreteras poblanas para que extremen precauciones en sus trayectos y así se eviten accidentes.

“Las personas que viajan a los diferentes santuarios guadalupanos y marianos deben de extremar precauciones en sus trayectos y observar todas las recomendaciones de protección civil”.

 

Dejar respuesta