Lalo Rivera busca el cobijo del PRD para alianza política vs su persecución

0
51

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se reunió con la perredista y dirigente del PRD, Socorro Quezada Tiempo con la intención de armar una alianza política para apoyarlo por su proceso de inhabilitación de 12 años como sanción por las supuestas anomalías en la aplicación de recursos.

En conferencia de prensa, la perredista aseguró que esta unión fue para combatir las acciones de Rafael Moreno Valle de represión, mientras que Rivera Pérez refirió que solo se trata de un acuerdo social.

Tras una plática de una hora, ambos políticos concedieron una conferencia de prensa y aseguraron que no pretenden ir en alianza en 2018 a pesar de que Rivera Pérez ha confirmado que estará en la boleta electoral.

Rivera Pérez comentó que no van en contra de una sola persona, sino que el proyecto es favor de los poblanos.

“Mas allá de una persona en específico y más allá de los propios colores y de las propias instituciones políticas nos interesan las coincidencias en función de Puebla y en función de México”, refirió el panista.

Ambos políticos aseguraron que no buscarán una alianza, toda vez que Quezada Tiempo advirtió que no irá con el PAN en 2018, pero que cada uno en su partido impulsará un proyecto común favor de la sociedad.

Dejar respuesta