La SSPTM de San Andrés Cholula, realiza detención por robo de bicicleta

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El pasado 27 de Julio de 2017, aproximadamente a las 11:30 horas, elementos de la Policía de San Andrés Cholula al atender el llamado de un ciudadano, realizan la pronto detención y puesta a disposición de la autoridad competente a un sujeto del sexo masculino  de 37 años de edad, por el responsable robo de una bicicleta.

Los hechos se suscitaron en el interior del conjunto habitacional “Suit Lahits”, ubicado en la privada de la calles 12 norte de la Colonia Centro de este Municipio, en donde la persona detenida manifiesta llamarse Alfonso Gaona, quien tomo la bicicleta tipo montaña que se encontraba en el lugar y se retiraba cuando fue sorprendido por el guardia de Seguridad interna del mismo conjunto habitacional, el cual detuvo al masculino y lo entregó de inmediato a las autoridades del Municipio de San Andrés Cholula.

Publicidad

El masculino fue trasladado a las instalaciones del Complejo Metropolitano C5 ubicado en el municipio de Cuautlancingo y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado, quedando registrado bajo el número de carpeta de investigación CDI 289/2017/UF/CM1.

Cabe mencionar que el masculino cuenta con antecedentes de haber sido detenido con anterioridad por el delito de robo en dos ocasiones.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Dejar respuesta