La SSPTM de San Andrés Cholula, detiene a sujetos por robo a transeúnte

0
86

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El día lunes 14 de agosto de 2017, alrededor de las 14:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Proción a la altura del centro comercial Mega, donde son interceptado por una persona de sexo femenino, indicando que un sujeto de playera morada arriba del puente peatonal se aproximó a ella y le robo su teléfono celular por lo que, de inmediato emprendió la huida y esta a su vez detrás de dicha persona hasta el sitio en el cual observo que otro sujeto con playera verde ya lo esperaba con la puerta abierta, dándose a la fuga hacia Vía Atlixcayotl.

Una vez señalada la camioneta, de inmediato se inicia la persecución logrando su detención a la altura de la plaza Mazarik, a bordo iban dos personas del sexo masculino, los cuales fueron señalados plenamente por la víctima.

detiene a sujetos por robo 1Al realizar la inspección de la camioneta marca Dodge tipo Journey de color negro con placas de circulación TXP-91-20 del estado de Puebla, es ubicado el teléfono celular sustraído a la víctima, en el cenicero una pipa con hierba quemada, en su interior y dentro de una mochila dos frascos de plástico, las cuales contenían hierva de color verde con características similares a la mariguana.

Los detenidos manifiestan llamarse Víctor Andrés López L. de 22 años de edad y José Guillermo Ruiz L. de 21 años de edad. Así mismo fueron detenidos y trasladados al Complejo de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente para lo que a derecho corresponda, quedando asentado en la carpeta de Investigación CDI————–.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

detiene a sujetos por robo 2

Dejar respuesta