La SSPTM de San Andrés Cholula, detiene a sujeto por robo a OXXO

0
112

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El pasado martes, se recibió un reporte de auxilio por robo a la tienda “OXXO” ubicada en Plaza Aventura de Lomas de Angelopolis, en Boulevard de Los Reyes y Vía Atlixcayotl de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, este atraco se reporto aproximadamente a las 21:30 horas, a través del número de emergencia 911.

Así mismo los elementos de Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholua, lograron la detención del responsable, asegurándole una mochila que contenía diversos productos sustraídos de la tienda de conveniencia.

Publicidad

Cabe señalar que la encargada de dicho comercio identificó al C. Manuel de Jesús, de 36 años de edad como el responsable de haber efectuado el robo.

Verificando en la base de datos de la Unidad de Análisis de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se obtuvo que el C. Manuel de Jesús, cuenta con antecedentes por alterar el orden público e ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, en donde el responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Dejar respuesta