La SSPTM de San Andrés Cholula, brinda apoyo a menor extraviado

0
42

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gracias a la oportuna intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, un menor de 11 años de edad logró regresar sano y a salvo con su Familia, el pasado domingo 04 de Junio de 2017.

Los hechos se suscitaron en la calle Camino Real a Cholula esquina con calle Morillotla en la zona del Barreal aproximadamente a las 22:00 horas, lugar en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percatan de un menor haciéndoles señas desde lo lejos, motivo por el cual se detienen y se aproximan a él.

Publicidad

El menor informó llamarse Gabriel Rincón A. de 11 años de edad, quien comentó que se encontraba extraviado y no sabía cómo llegar a su domicilio, sólo sabía que vive en la colonia Santa Lucia en el Municipio de Puebla, pero no conocía la calle porque tienen poco tiempo viviendo en el lugar.

El menor mencionó que salió desde las 11:00 horas de su casa, en compañía de sus amigos debido a un partido de futbol, donde posteriormente comenzó a caminar hasta que encontró la unidad de la Policía Municipal, por lo que elementos de la Policía Municipal en compañía del Departamento Jurídico de la SSPTM iniciaron la búsqueda de su domicilio localizándolo en la calle San Miguel Manzana 4, Lote 12 de la Colonia Santa Lucia, los elementos procedieron a entregar al menor a sus padres de nombre Remedios Rincón A. y Felipe Nuñez J.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

Dejar respuesta