La SSP aseguró a seis personas por su participación en actos fuera de la ley

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las Policías Estatal Preventiva y Turística, aseguró a seis personas por su participación en diferentes actos fuera de la ley.

Tras un llamado de auxilio a los números de emergencia, elementos estatales aseguraron en la colonia Guadalupe Caleras de Puebla capital, a Santos Ulises N., de 37 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar.

En otra acción de respuesta inmediata, efectivos estatales detuvieron a Manuel N., quien presuntamente allanó un domicilio de la colonia San Miguel en el municipio de Altepexi.

Asimismo, derivado de una solicitud de apoyo por parte del encargado de seguridad de una tienda de autoservicio ubicada al interior de Plaza Cristal en el municipio de Puebla, uniformados del estado aseguraron a Arturo N., de 25 años de edad, señalado de intentar abandonar el local comercial con diversos productos sustraídos de manera ilegal.

Durante un recorrido de seguridad, policías turísticos aseguraron en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, a Alexis N., de 28 años de edad, por intoxicarse con sustancias químicas en la vía pública.

Por último, al realizar un patrullaje de prevención en la colonia Ignacio Zaragoza de Puebla capital, elementos del grupo Aceros lograron la detención de Gerardo N., y Diego Armando N., de 25 y 26 años, por alterar el orden público.

La Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene recorridos de prevención en todo el territorio poblano, con el objetivo de atender puntualmente cualquier emergencia.

Dejar respuesta