La siguiente semana podrían prohibir la venta de alcohol a medianoche 

0
25

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El presidente de la comisión de Gobernación del ayuntamiento de Puebla, Oswaldo Jiménez López confió en que sea la siguiente semana cuando el alcalde Luis Banck Serrato emita un acuerdo para prohibir la venta de alcohol a medianoche.

De momento, informó que van por buen camino las negociaciones con los integrantes de Canaco para regular el horario de la venta de alcohol en las tiendas de conveniencia.

La regulación de horario de la venta de alcohol en las tiendas de conveniencia será temporal en lo que se hacen las respectivas modificaciones a la ley.

Abundó que ya se sostuvieron dos reuniones con los integrantes de la Canaco para analizar esta propuesta, por lo que propusieron que se realice una prueba piloto para conocer si tendrá resultados esta medida de regular el horario de la venta de alcohol.

“Al ser un acuerdo temporal existe mayor sensibilidad para que se lleve a cabo, al aceptar que hasta el momento no cuentan con el impacto total de las pérdidas económicas por dejar de vender este producto a las 12: 00 horas”, finalizó.

 

Dejar respuesta