La SSPyTM de San Andrés Cholula, recupera vehículo robado

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El 19 de Julio del presente año, fue recuperado un tracto camión de la marca Internacional de color blanco, con placas UE15419 del Servicio Federal número económico 6370 de la cadena comercial Coppel, el cual fue robado en el Periférico Ecológico casi a la altura de la Autopista en San Francisco Ocotlán del Municipio de Coronango.

Dicho reporte llego por medio de la Coordinación entre los Municipios del área Metropolitana por tanto se boletinó a los elementos de Policía Municipal, en donde se les notificaba que el tracto camión llevaba dos cajas.

Publicidad

Momentos más tarde informaron por el mismo canal que se había reactivado la señal de GPS, ubicando al tracto camión en Periférico Ecológico y calle Pomaski de la colonia Emiliano Zapata de este Municipio, por lo que se realizó el procedimiento correspondiente poniéndolo a disposición de la autoridad competente quedando los hechos registrados en la carpeta de investigación.

Con estas acciones la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

Dejar respuesta