La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, atiende supuesto secuestro

0
76

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Gracias al llamado de los vecinos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, acudieron el pasado martes 25 de abril del año en curso, a un auxilio por riña en las Calles Maximino Ávila Camacho y 8 Sur de la cabecera municipal de este municipio aproximadamente a las 16:50 horas del día.

Por lo que al llegar al lugar se percataron de un grupo de gente, los cuales tenían asegurado a una persona del sexo masculino, al cual le propinaban golpes, motivo por el que los elementos intervinieron, evitando que las personas continuarán golpeando al sujeto.

Así mismo una persona del sexo femenino, de nombre María Elena Toxtle, manifiesta querer proceder en contra del masculino por el supuesto secuestro de su menor hija, la cual ya se encontraba con la peticionaria.

Cabe mencionar que los involucrados en los hechos ocurridos son trasladados al Complejo de Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholula, brindando atención médica al ciudadano Guadalupe Méndez, presentando ambas partes y a la menor ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

 

 

 

Dejar respuesta