La región de San Martín Texmelucan se suma a Lastiri 

0
152

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Consulta a la base exigen militantes, ciudadanos y simpatizantes.

Los candidatos a cargos de elección popular deben salir del sentir de la militancia, no de altos mandos.

Ante cientos de ciudadanos, simpatizantes y militantes que participaron en una asamblea más del Movimiento Decisión Puebla 2018; quienes hicieron uso de la palabra ,en este evento, coincidieron en manifestar que “la mejor forma de abrir el Partido a la ciudadanía es permitiéndole que elijan a los candidatos mediante el método de consulta a la base”. Los candidatos del PRI a los cargos de elección popular, no saldrán producto de las decisiones de altos mandos, sino del sentir de la militancia“, reiteraron.

Publicidad

Aquí en esta demarcación, donde la mayoría de asistentes eran mujeres provenientes de los municipios y comunidades circunvecinas al Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Juan Carlos Lastiri centró su discurso en la participación de la mujer como eje rector en la familia y en la sociedad, ya que es fundamental para la reconstrucción del tejido social, dijo.

En otro tema, Lastiri reiteró “aquí en la región de San Martín Texmelucan queremos consulta a la base, aquí el PRI quiere que la decisión sea de todos“. “La Consulta a la base es el método más democrático que existe al interior de los estatutos del partido para la postulación de candidatos a los cargos de elección popular puntualizó.

Cientos de mujeres, sectores productivos, personas de la tercera edad y cientos de jóvenes de la región escucharon la propuesta de Lastiri y subrayaron, entre todos vamos a levantar la voz para decirle al PRI que la decisión la tomemos los militantes y simpatizantes y no las cúpulas.

Dejar respuesta