La Policía Estatal recuperó una motocicleta que minutos antes había sido robada

0
40

El hoy asegurado tenía en su poder herramienta que presuntamente utilizaba para robar unidades.

A través de un operativo de reacción inmediata realizado en el municipio de Ajalpan, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una motocicleta que minutos antes había sido reportada como robada y aseguraron a un hombre de 21 años de edad, como probable responsable del ilícito.

De acuerdo al reporte policial, una motocicleta Yamaha de color negro y sin placas de circulación que se encontraba en el estacionamiento del mercado de Ajalpan había sido robada por un hombre.

Al tener conocimiento de este hecho, personal estatal implementó un operativo que permitió la ubicación de la unidad en la colonia Centro. Al interceptar la unidad, se procedió a realizar una revisión a su conductor a quien se le halló herramienta que presuntamente utilizaba para cometer el robo de las motocicletas.

Por este hecho el presunto responsable del ilícito y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones y poder determinar su situación jurídica.

Dejar respuesta