La Policía Estatal recapturó a delincuente considerado de alta peligrosidad

0
88

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se identifica como “El Japonés”. Se fugó del penal de Huejotzingo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, logró ubicar y recapturar a Armando X. de 23 años de edad, quién se identifica como “El Japonés”, “El Diablo” o ” El Güero”.

Publicidad

En diciembre del año 2015, Armando X. se fugó del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, y fue este fin de semana, cuando agentes estatales lograron ubicarlo y asegurarlo en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan.

Al momento del aseguramiento, presentaba un cuadro de intoxicación por consumo de cocaína, por lo que se determinó su valoración médica en un hospital y al ser dado de alta quedó a disposición de las autoridades competentes debido a que además contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra.

“El Japonés” “El Diablo” o ” El Güero”, es considerado de alta peligrosidad, ya que en la actualidad era líder de un grupo criminal conocido como “Los Moyos”, y se relacionaba con delitos como: robo a transporte, robo a casa habitación y robo a comercio

Dejar respuesta