La Policía Estatal Preventiva aseguró a un hombre con arma de fuego

0
57

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se trasladaron 5 unidades al depósito vehicular.

En intervenciones distintas implementadas con el objetivo de prevenir y combatir hechos delictivos en el territorio poblano, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a un hombre en posesión de un arma de fuego sin la licencia correspondiente y trasladaron 5 unidades al depósito vehicular.

Durante un dispositivo de seguridad y prevención realizado en el Arco de Seguridad de Altepexi, personal estatal marcó el alto a un hombre de 23 años de edad, a bordo de un vehículo GM Suburban color gris con matrícula del Distrito Federal, para realizar una inspección de rutina. En dicha acción fue hallada al interior de la unidad, un arma de fuego y un cargador metálico con 13 cartuchos útiles, sin contar con los permisos correspondientes para su portación, razón por la cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, resultado de acciones policiales llevadas a cabo en el marco del operativo invierno Seguro 2016, fueron trasladadas 2 motocicletas y 3 automóviles al depósito vehicular por falta de documentación.

Dejar respuesta