La contienda a la gubernatura no sólo será contra Morena sino también para el PRI: Martha Erika Alonso

0
173
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Tras recordar que Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de MORENA sólo se ha dedicado a denostarla en su registro y atacar a todas las mujeres de Puebla, la aspirante de la coalición Por Puebla al Frente por la gubernatura, Martha Erika Alonso dijo que contenderá también por el PRI.

De esta manera dijo que no va a minimizar el capital político de su contrincante Enrique Doger Guerrero que irá sólo con el tricolor.

“Nunca hay enemigo pequeño que no hay que minimizar a nadie, los tres que estamos contendiendo tenemos las mismas oportunidades de participar”.

 

Mixteca Martha Erika Alonso 2

Lo anterior después de que el abanderada del PAN ha pasado la mayor de las ocasiones denostado a Morena y a su candidato presidencial, López Obrador.

Fue en Izúcar de Matamoros, donde reiteró que ser esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle no le impide buscar el mismo cargo y que una agresión contra ella es contra las mujeres.

“Al criticarme a mí, critica a cientos de mujeres que buscamos un lugar. No sé si es por miedo pero abonan al hartazgo social”.

Mixteca Martha Erika Alonso 3 Mixteca Martha Erika Alonso 4

Dejar respuesta