La Maquina cruzazuleo como de costumbre ante la Franja +FOTO

0
99

Comunicatedigital.com / Miguel Ángel Galiote

Foto: Carlos Seoane

En un partido emocionante y mojado, el Puebla logró vencer de último minuto a la Maquina del Cruz Azul sumando 3 puntos que saben a permanencia en primera división.

Las primeras acciones llegaron apenas a los 2 minutos de juego cuando Roco como último defensa hace falta en los linderos de su area sobre Alexis Canelo, decretándose un tiro libre que para mala fortuna camotera no fructífero.

A los 3 minutos después Rafael Vaca echándose de palomita logró vencer al arquero poblano Villaseñor, esto gracias al pase exacto de Mena, cayendo el primero, cabe destacar que Campestrini el portero titular de la franja esta vez no tuvo acción.

El accionar camotero llegó por conducto de Canelo quien recibió pase de Fede Gonzales y, teniendo solo por su lado izquierdo a Amione quien entraba solo al área, no compartió la bola perdiendo así la oportunidad de empatar. La Franja tuvo chispazos que no lograron terminar en gol, mientras que la defensa contuvo los embates azulinos.

Fede Gonzales encontró la bola de forma fortuita de entre toda la defensa capitalina pero sacó tiro muy débil que el cancerbero Corona controló muy fácil.

Otra clara de la Franja pero Kevin centro en vez de disparar y Roco saco de cabeza.

Orrantia y los defensas azulinos puntearon la bola desviándola, luego de un centro de Amione y que por la velocidad ya no pudo reaccionar Corona, cayendo el empate al 57, al final fue decretado autogol del Cata Domínguez.

Con la entrada de Paco Torres en lugar de Canelo, la Franja tuvo mas poderío al ataque, y para eso, la Maquina respondió con Aldrete buscando hacer mas fuerte la defensa, y ese movimiento se notó durante los últimos 10 minutos, el Cruz Azul se adueñó del partido, empezaron a terminar jugadas mas no aumentaron el marcador.

El Chaco empezó a tener desbordes por su lado derecho que la defensa poblana contuvo, la mas importante fue de tiro libre siendo el mismo Chaco quien cobró, pero Villaseñor recostándose sobre su lado derecho mando a tiro de esquina.

Mena entregó mal la bola en una salida de la Maquina, y robando la pelota el recién ingresado Esparza,condujo y definió cruzado y raso al palo mas lejano de Corona, logrando darle la vuelta al partido.

Así faltando un minuto para acabar el juego, el Cruz Azul, la cruzazuleo, dándole la resurrección al Puebla con 3 puntos que les supieron a salvación.

 

Dejar respuesta