La Franja sigue invicta en casa +FOTO

0
91

Comunicatedigital.com

Foto: Carlos Seoane

Luego del triunfo ante las chivas 2 goles a 0 en la jornada 5 de la Liga MX, el Puebla volvió a la senda del éxito y llega a 9 unidades, mientras que el rebaño solo ha conserva sus 4 unidades.

En las acciones del partido, los camoteros supieron aprovechar los primeros minutos del encuentro, con un centro de Acuña, luego un par de remates en el área chica de los tapatios y un choque al poste que de rebote le quedó a Omar fernandez y este la firmó con golpe de cabeza, la jugada concluyó con la primera anotación de la franja al minuto 2.

Después de esta acción los poblanos se replegaron a su medio campo y desde ahí se dedicaron a defender. Por su parte las Chivas intentaron igualar el marcador, más no lograron concretar nada. Cediendo la posesión de la pelota, el Puebla ya no logro generar peligro al arco defendido por Cota.

La Franja sigue invicta en casa 2

Pero aún en lo restante de la primera parte el accionar camoteros estaba por reactivarse y al 45 Cavallini anota el segundo tanto de la noche. La jugada la inicio Acuña con un centro a Chumacero con un remate trompicado entre los límites del área, pero para su mala fortuna el esférico pegó en el travesaño, pero de rebote le quedó a Cavallini que de cabeza marcó el segundo y último tanto del juego. Los dirigidos de Matías Almeyda nada más no logran convencer y acumulan ya 3 derrotas, un empate y un triunfo. Mientras que los poblanos suman 3 triunfos en casa y 2 derrotas de visitante.

Para sus otros encuentros la franja visita a León en Guanajuato sin Chumacero que fue expulsado al 89, mientras que las chivas esperarán a los Santos allá en Guadalajara.

La Franja sigue invicta en casa 3La Franja sigue invicta en casa 4 La Franja sigue invicta en casa 5

La Franja sigue invicta en casa 12 La Franja sigue invicta en casa 13 La Franja sigue invicta en casa 14 La Franja sigue invicta en casa 15 La Franja sigue invicta en casa 16

Dejar respuesta