La Franja consigue los 3 puntos ante Mineros +VIDEO

0
86

Comunicatedigital.com / Miguel Ángel Galiote

Foto: ESPECIAL

Quedándose con lo 3 puntos que lo acercan a los octavos en la Copa MX, la Franja derrotó a Mineros Zacatecas, con un tanto en solitario de Jerónimo Amione.

El juego durante los primeros minutos fue de ida y vuelta pero no generó mucho peligro, los 12 minutos iniciales la Franja produjo mas, pero después Zacatecas intentó hacer lo mismo, pero no se fructífero en el marcador.

El tanto del Puebla fue luego de un saque de banda cayendo la bola al área chica, aprovechando esta situación Amione para vencer al arquero Velázquez al 16.

Sin mucha emoción el partido siguió su curso, apenas destellos por parte de los zacatecanos, mientras que la Franja no logro sincronizar a sus delanteros Amione y Federico González.

Para la otra mitad los Mineros cambiaron la cara y empezaron a darle batalla a los camoteros, pero sin mucho peligro, adelantaron lineas y empezaron a vencer a Orrantia por su lado derecho, Lojero se manejo al centro y partida por la banda, haciendo pensar al técnico poblano Cardozo y moviendo su piezas, hasta que minutos antes fue expulsado del partido por reclamar una falta cerca del área poblana.

Con la entrada de Edu Pérez y Pablo González se creó una sinergia en la delantera que gusto al público en los minutos finales del partido.

Con esto la Franja que jugo con equipo alterno logra llevarse los 3 puntos que lo acercan a los octavos de final de esta Copa MX.

 

Dejar respuesta