La Fiscalía General ubicó de forma ilesa a 18 personas reportadas como no localizadas

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de la implementación de los protocolos de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó exitosamente a catorce menores de edad y cuatro adultos, quienes fueron reportados como desaparecidos.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que los hoy localizados salieron de su domicilio pero ya no regresaron, por lo que en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, se llevaron a cabo labores de investigación para dar con su paradero.
 
Derivado de estas acciones se logró hallar de forma ilesa a: Carolina P., de 5 años; Gilberto P., de 3 años; Cedonio P., de 7 años; y José Ángel P., de 12 años, quienes se encontraban a resguardo del DIF.
 
También se dio con el paradero de Nidia Yereniss V.,  de 13 años; Diana P., también de 13 años; Brisa C., de 14 años; Magali M., de 16 años; Ana Delia P., de 16 años; y Ana Karina F., de 16 años, quienes abandonaron sus respectivos domicilios por problemas familiares.
 
Por otra parte, fueron ubicados: Emiliano D., de 17 años, mismo que decidió abandonar su domicilio para irse a laborar a otro lugar; así como a Alejandra A., de 14 años y Aurora María., de 17 años, ambas encontradas con sus parejas sentimentales. 
 
Asimismo, fueron localizados: Lizbeth H., de 18 años, misma que se encontraba con amigos; Lorena M., de 19 años, de quien se desconoce el  motivo que la orilló a dejar su casa; Joel M., de 59 años, hallado inconsciente en vía pública e internado en un nosocomio; y a Martina A., de 32 años, quien en compañía de Edwin Ricardo H., de 8 años abandonó su domicilio para irse a vivir al domicilio de su pareja sentimental.
 
La Fiscalía de Puebla mantiene la coordinación necesaria para investigar casos de no localización o extravió de personas, y refrenda su compromiso con la sociedad poblana, dando seguimiento a todos los casos.

Dejar respuesta