La Fiscalía General puso en marcha la agencia del Ministerio Público de San Martín Texmelucan

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Recibirá denuncias y querellas en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Con el objetivo de ampliar la atención en materia de procuración de justicia y fortalecer el trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado puso en marcha la agencia del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

La agencia del MP inició operaciones este día 26 de junio, en calle Tlaxcala número 100 esquina Vicente Guerrero, de la colonia Domingo Arenas, del municipio referido. El teléfono de atención es 2484847211.

Entre sus funciones, se encuentran las de recibir denuncias y querellas, y reforzar tareas de investigación. Cabe señalar que esta agencia cuenta con un espacio digno donde se pone al servicio de la ciudadanía un equipo de profesionales que otorgarán atención óptima y humana.

Tratándose de detenidos, se recibirán en las Unidades de Flagrancia ubicadas en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, ubicado en el Km. 4.5 del Periférico Ecológico, Cuautlancingo, Puebla.

Con estas acciones, la Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso de incrementar la calidad en el servicio, lo cual permitirá actuar con mayor eficacia y agilidad.

Dejar respuesta