La Fiscalía General investiga hechos ocurridos en Ciudad Serdán, donde dos presuntos secuestradores fallecieron

0
28

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Una víctima que se encontraba privada de la libertad fue rescatada, en tanto, se frustró el secuestro de otras dos personas.

La Fiscalía General del Estado, informa que realiza las diligencias pertinentes con motivo de los hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Serdán, donde dos presuntos secuestradores fallecieron al raptar a un poblador e intentar privar de la libertad a dos personas más.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas del 18 de julio del año en curso, cuando dos sujetos ingresaron a un taller de torno ubicado en San Pedro Temamatla, Ciudad Serdán, donde golpearon y amagaron con arma de fuego a dos personas, llevándose a una de ellas, privándola de la libertad a bordo de una camioneta.

Minutos después de este hecho, el padre de la víctima recibió varias llamadas telefónicas, a través de las cuales le exigieron 50 mil pesos para la liberación de su familiar.

Cabe señalar que, mientras los captores hacían las llamadas de exigencia económica, continuaron circulando dónde interceptaron a un masculino y dos femeninos a quienes amagaron y tomaron control de su vehículo hasta llevarlos a su domicilio ubicado en la Avenida Reforma de la colonia Las Palmas, del referido municipio, donde continúo la amenaza física a los moradores para intentar privar de la libertad a dos de estas personas.

No obstante lo anterior, pobladores fueron alertados de lo ocurrido logrando rescatar a las personas secuestradas y evitaron que se llevaran a las segundas víctimas asimismo, agredieron a dos masculinos identificados como probables responsables quienes perdieron la vida a consecuencia de diversas lesiones por golpes, así como un impacto de bala cada uno.

Por lo anterior, la Fiscalía de Investigación Regional realizó en conjunto con el Ministerio Público, agentes estatales de investigación y peritos, actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a las investigaciones por estos acontecimientos y determinar si hay más personas involucradas en los hechos.

Dejar respuesta