La Fiscalía General halló toma clandestina en San Martín Texmelucan

0
87

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se aseguró un inmueble, dos vehículos robados y herramienta para extracción de combustible. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla localizó una toma al parecer para la extracción de hidrocarburo, en el interior de un inmueble en San Martín Texmelucan, donde también se aseguraron dos vehículos robados.

El agente del Ministerio Público recibió denuncia respecto al robo de una pipa marca Chevrolet con placas de Nuevo León, en la colonia Santa Anita de la ciudad de Puebla.

La Fiscalía de Puebla al iniciar las primeras investigaciones, logró determinar que dicha unidad se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia Las Torres, en San Martín Texmelucan.

Al presentar los datos de prueba recabados y obtener del Juez de Control la orden de cateo, el representante social en coordinación con personal de la Agencia Estatal de Investigación desahogaron la diligencia, encontrando en el lugar la pipa reportada como robada.

Asimismo, se encontró en el piso del inmueble una abertura de 60 x 68 centímetros, la cual tiene una perforación de 1.80 metros de la cual se extrajo una manguera de aproximadamente 36 metros de largo con restos de combustible.

De igual manera, se detectaron dos contenedores con restos de combustible y un camión GM con placas de Tlaxcala, también con reporte de robo.

Se le dará conocimiento a la Procuraduría General de la República (PGR) para que continúe con las investigaciones por violación a la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

 

Dejar respuesta