La Fiscalía General detuvo a dos presuntos homicidas que eran buscados por autoridades del EdoMex

0
54

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Miguel “N” y Rubén “N”, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, como presuntos autores del homicidio de un comerciante en el Estado de México, tras una supuesta disputa de espacios en un mercado.

Se tiene conocimiento de que en octubre de 2015, la hoy víctima de nombre Alfonso “N” se encontraba afuera de su tienda ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando fue abordado por Miguel “N” y Rubén “N” quienes lo golpearon y privaron de la vida al dispararle con arma de fuego, dándose a la fuga a bordo de una camioneta.

Publicidad

Conforme a las investigaciones realizadas, autoridades de aquella entidad identificaron a los responsables y tuvieron conocimiento que se encontraban en territorio poblano por lo que solicitaron la colaboración de esta Fiscalía.

En atención a dicha petición, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla se avocaron a su ubicación, logrando su aprehensión en la colonia Valle de las Flores; posteriormente fueron entregados a la autoridad de la entidad vecina donde tendrán que responder por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Dejar respuesta