La Fiscalía General del Estado cumplió orden de aprehensión contra Federico L.

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se ostenta como líder de ambulantes y se le relaciona con hechos violentos.

La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento este miércoles 9 de noviembre, a la orden de aprehensión en contra de Federico L. de 31 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. El cumplimiento del mandato que dictó el Juez de Control, se llevó a cabo con estricto apego a derecho.

Publicidad

Lo anterior, se derivó de los hechos registrados el 22 de julio del año en curso en el Centro Histórico de Puebla, donde durante un operativo para el decomiso de mercancía de procedencia ilegal, varios sujetos, entre ellos el hoy detenido, se tornaron violentos y agredieron a empleados de Comercio Exterior Estatal, policías auxiliares y municipales.

Al realizar las investigaciones y desahogar el cúmulo de pruebas que se encuentran sustentadas con dictámenes periciales y técnicos, se logró identificar plenamente al hoy imputado como uno de  los principales autores de las agresiones.

La aprehensión en contra de Federico L., quien se ostenta como líder de comerciantes ambulantes, se llevó a cabo en la calle 22 poniente de Puebla capital por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General.

Brindándole las garantías individuales que corresponden y con respeto pleno a sus derechos humanos, el  imputado fue puesto a disposición del Juez de Control.

Dejar respuesta