La Fiscalía General cumplió orden de aprehensión contra sujeto acusado de trata de personas

0
34

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Explotaba sexualmente a su concubina, a quien obligaba a trabajar en diferentes bares.

La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, en agravio de su concubina.

Se tiene conocimiento de que en 2014, la hoy agraviada comenzó a vivir en el domicilio de Fernando “N”, en la junta auxiliar de Chachapa, ya que sostenían una relación sentimental, no obstante, días después dicho sujeto obligó a la mujer a trabajar como sexoservidora en bares de Amozoc y la ciudad de Puebla.

Ante los malos tratos de este sujeto, en 2015 decidió escapar yéndose a vivir con una amiga en la colonia La Margarita, sin embargo, Fernando “N” la ubicó y obligó a que continuara trabajando en diferentes bares.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, se integró el expediente con datos de prueba y la autoridad judicial ordenó la aprehensión del probable responsable.

En cumplimiento al mandato de captura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ubicaron y detuvieron al sujeto quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Dejar respuesta