La Fiscalía de Puebla y autoridades de Edomex capturaron a 5 personas vinculadas con el secuestro y homicidio de un hombre en aquella entidad

0
109

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado del trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Puebla y autoridades del Estado de México, se logró ubicar y detener en la capital poblana a cinco personas presuntamente vinculadas con el secuestro y homicidio de un hombre en la entidad vecina.

De acuerdo con el expediente integrado por autoridades del Estado de México, el 26 de diciembre de 2016 los hoy detenidos interceptaron a un hombre identificado como Tomás “N”, de 32 años, cuando salía de su domicilio en aquel estado a bordo de su vehículo Sentra, obligándolo a subir a una camioneta blanca y huir del punto.

Más tarde, la familia comenzó a recibir llamadas telefónicas y fotografías donde se observaba a la víctima amordazada y maniatada, obligándolos a entregar la cantidad de 500 mil pesos a cambio de su liberación. Cabe señalar que al día siguiente de estos hechos, los secuestradores decidieron privar de la vida a la víctima, abandonando el cuerpo en el municipio de Tultitlán.

Una vez que se obtuvieron las órdenes de aprehensión correspondientes y tras continuar con las investigaciones, se estableció que los hoy indiciados podrían encontrarse en la ciudad de Puebla, por lo que solicitaron apoyo a la Fiscalía General.

A través de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, así como de autoridades del Estado de México, se logró ubicar y detener a Wendy Isela “N”, Sergio Enrique “N”, Erick Isaías “N”, Vicente “N” y Eduardo “N”, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo de esta ciudad capital, en posesión del vehículo Sentra, propiedad del hoy occiso.

Las personas antes mencionadas fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, bajo cargos por secuestro y homicidio.

Dejar respuesta