La Fiscalía de Puebla esclareció homicidio ocurrido en mercado Unión

0
84

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Obtuvo orden de aprehensión contra probable responsable quien se encuentra bajo prisión preventiva.

Resultado de las investigaciones realizadas en torno al homicidio registrado en el mercado Unión, la Fiscalía General del Estado esclareció el hecho delictivo tras identificar, ubicar y detener al probable responsable.

Publicidad

El pasado 23 de septiembre, la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de que en el interior del mercado Unión que se localiza en  la calle 15 norte y 68 poniente de la colonia La Loma, se encontraba sin vida la persona del sexo masculino de nombre Carlos Alberto P.

Al dar inicio a las investigaciones y diligencias dentro de la carpeta de investigación 3591/2016/Zona Centro, se estableció que tras una discusión, el hoy imputado identificado como Luis R., alias “El Coletas” y/o “El Tío”, golpeó a Carlos Alberto en la cabeza con un block, provocando su fallecimiento.

En seguimiento a las indagatorias, el representante social,  elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, identificaron al presunto homicida por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

Luego de que la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento al mandato de captura, se realizó la formulación de imputación ante el Juez de Control, autoridad que impuso como medida cautelar la prisión preventiva en su contra.

Cabe señalar que Luis R., de 26 años de edad, alias “El Coletas” y/o “El Tío”, estuvo internado en el Centro de Internamiento  Especializado  para Adolescentes (CIEPA), por el delito de robo; asimismo, en 2012 estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social, también por robo

La Fiscalía de Puebla continúa con el desarrollo de la investigación a fin de continuar aportando pruebas y presentarlas durante la audiencia de vinculación a proceso.

 

Dejar respuesta