La Fiscalía de Puebla detuvo a “El Moicano” por feminicidio en Michoacán

0
72

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ante solicitud de colaboración de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a Jesús N. alias “El Moicano”, acusado de feminicidio en aquella entidad.

Se tiene conocimiento que el 11 de junio de 2017, Jesús N. ingresó de forma ilícita al domicilio de Janett N. quien era su vecina y a quien privó de la vida, presuntamente el sujeto tiempo atrás pretendía tener una relación sentimental con la víctima.

Al tener conocimiento de que el presunto responsable huyó de Michoacán para trasladarse a territorio poblano, se solicitó la colaboración de la Fiscalía de Puebla  para su ubicación y captura. Se hizo un rastreo durante varios días para la localización y captura de la persona en San Baltazar Tetela.

Una vez que fue capturado, la Agencia Estatal de Investigación de Puebla realizó el protocolo de entrega a autoridades de Michoacán ante imputaciones por el delito de feminicidio, Jesús N. quedó a disposición de las autoridades michoacanas.

La Fiscalía General de Puebla refrenda el compromiso para atender el tema de feminicidio y trabajar en colaboración con autoridades de todo el país que así lo soliciten.

Dejar respuesta