La FGE investiga hechos ocurridos en el restaurante Remolqueland donde fallecieron 2 personas

0
68

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se indaga conflictos personales y robo como móvil, sin descartar otras líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación 15309/2017/ZC, en la cual se desahogan diligencias y se recaban datos de prueba, con motivo del fallecimiento de dos personas en el restaurante Remolqueland, presuntamente tras conflicto personal.

Publicidad

Las primeras indagatorias establecen que el pasado 20 de septiembre del año en curso, en inmediaciones del restaurante señalado, ubicado en la colonia Huexotitla, de la ciudad de Puebla, sujetos desconocidos amagaron y privaron de la vida por disparos de arma de fuego, a la propietaria del lugar identificada como Diana “N” y a un empleado que se encuentra como desconocido número 275.

Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos coordinados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, llevaron a cabo el procesamiento de la escena, asimismo, realizaron análisis forense y técnico de indicios y, se recabaron testimonios.

Es importante destacar que a través de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, se brindó contención emocional y orientación jurídica a familiares de la fallecida, en tanto, realiza acciones para ubicar a familiares del masculino.

La Fiscalía General continúa realizando indagatorias y se están trabajando varias líneas de investigación, entre éstas, problemas personales y robo, asimismo, se mantiene el firme compromiso de ubicar y detener a los responsables.

Dejar respuesta