La educación base fundamental para las generaciones de Tecamachalco: Inés Saturnino

0
51

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca Se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de una Aula Didáctica en el Bachillerato Quetzalcóatl, con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIMS); donde directivos de la Institución, autoridades de la junta auxiliar, padres de familia y personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco, se dieron cita.

Destacando que el director de la institución Mtro. Ángel Fernández Gutiérrez en sus palabras de bienvenida al presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce y a los ciudadanos presentes menciono; Gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Tecamachalco en coordinación con el comité de obra, que lo integran padres de familia, se pudo gestionar esta aula, que es de gran impacto para nuestros estudiantes ya que ayudan al mejor aprendizaje y la comodidad de los mismos, agradecemos el apoyo por parte de las autoridades correspondientes que se enfocan en la educación de nuestra institución educativa, así como también por la educación del Municipio.

educacion Tecamachalco Ines Saturnino 2Por otra parte el Arq. Inés Saturnino López Ponce, señalo la importancia de esta aula en dicha escuela para el aprovechamiento y conocimiento de los alumnos, así también los lazos importantes que realizo en la gira de trabajo en Onjuku Japón donde exhorto a los alumnos a formar parte de este tan importante proyecto de intercambios culturales y estudiantiles a este país de primer mundo.

Cabe mencionar que en el Municipio de Tecamachalco además de la ejecución de proyectos para el área educativa, también se están realizando importantes obras como la remodelación de las canchas en el Polideportivo de la ciudad que contara con una cancha enduelada tipo profesional, que estará en próximos días de inaugurarse.

Seguimos trabajando para ti generando progreso..!!

educacion Tecamachalco Ines Saturnino 3 educacion Tecamachalco Ines Saturnino 4

Dejar respuesta