La de Tlaxcala, una feria única y rica en tradición: Narro

0
47

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

Inaugura gobernador 54 edición de la Feria de Tlaxcala.

Con ambiente de fiesta y júbilo inició este viernes la edición número 54 de la Feria de Tlaxcala, donde miles de tlaxcaltecas se dieron cita en el recinto ferial para acompañar al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y el Secretario de Salud Federal, José Narro Robles durante el corte de listón en la entrada principal.

Publicidad

Fue en punto de las doce horas cuando el ejecutivo local, acompañado del representante del presidente de la República, así como funcionarios estatales, dieron inicio a los festejos del estado que concluirán hasta el próximo 20 de noviembre y donde se espera la visita de más de dos millones de personas, entre habitantes y visitantes nacionales e internacionales.

Tlaxcala una feria unica 2Durante el acto inaugural, el mandatario estatal, afirmó que Tlaxcala ha crecido en todos los aspectos, y ese ritmo nadie lo para porque “estamos seguros de que están sentadas las bases para lograrlo, destacando siempre su arraigo y tradiciones”.

Del mismo modo, argumentó que en materia económica, turística, ganadera, Tlaxcala se muestra a nivel nacional e internacional como una Feria con identidad, donde lo más valioso es que sus habitantes cuidan de su cultura y sus tradiciones.

Tlaxcala una feria unica 3A su vez, el secretario de Salud, José Narro Robles subrayó que es especial estar en Tlaxcala, siendo un fiel testigo de la inauguración de esta feria, pero deben recordar que sin salud, no hay aspiraciones.

“Con la salud hay alegría y que coadyuva con la salud mental de las personas, y con ello, hay un pleno goce de una Feria… la cultura no solo es parte de una alta cultura sino que tiene que ver con la forma de vida de las colectividades… por ello, conminó a que esta feria siga siendo un espacio de punto de encuentro”.

Argumentó que la Feria es una muestra de la grandeza de Tlaxcala, y una cultura muy arraigada entre sus habitantes. Al acto de inauguración se dieron cita funcionarios federales y estatales, así como municipales.

Tlaxcala una feria unica 4 Tlaxcala una feria unica 5

Dejar respuesta