La CES asegura a tres personas con posesión de enervantes, un arma de fuego, dinero en efectivo y un vehículo en Apizaco

0
131

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Dos de los asegurados son originarios del Estado de Hidalgo y uno de la Ciudad de México, además, una de las personas cuenta con antecedentes por el delito de narcomenudeo en los estados de Tijuana y Tlaxcala.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró a tres personas con posesión de un arma, cartuchos, enervantes y dinero en efectivo.

Elementos de la División de Inteligencia ubicaron en la colonia centro de Apizaco un vehículo, al momento de realizar la inspección se encontraron un arma tipo escuadra 9mm, cartuchos útiles, dinero en efectivo, además, envoltorios de cristal y cocaína.

Cabe mencionar que una de las personas cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo en los estados de Tijuana y Tlaxcala.

Las personas aseguradas, el arma, cartuchos, dinero, enervantes y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales.

La CES continúa reforzando los trabajos y acciones contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.

Dejar respuesta