La Célula de Mario Marín será para la Secretaría de la Defensa Nacional: Gali 

0
93

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad reveló que presentó una iniciativa al Congreso Local para que el Nodo Intermodal La Célula sea enajenado para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Reveló que el gobierno federal invertirá en un gran proyecto que generará 5 mil empleos en la región, pero no explicó en qué sentido van a ir las obras.

Gali detalló que se ocuparán las 600 hectáreas del predio y dijo que la próxima semana será cuando anuncien el proyecto junto con la Sedena.

“Estamos viendo todavía este predio que está sin utilizarse, queremos hacerlo útil, que beneficie a la población. Es una iniciativa federal trabajada con el Estado. La semana que entra se hará el anuncio y no seré yo, será la institución que comentan (Sedena) la que diga de qué va a tratar”.

Aclaró que la inversión total para remodelar el edificio que desde hace años permanece vacío y sin uso, será otorgada por la federación.

El Nodo Intermodal La Célula es una obra que dejó le gobierno de Mario Marín para proyecto aduanales y fracasó. En campaña, Gali Fayad prometió terminar con esa obra fantasma.

Dejar respuesta