Katia no afecto infraestructura hotelera y de comunicaciones en Chignahuapan y Zacatlán

0
60

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Así lo afirma José Carmona, director de Turismo del municipio productor de esferas por excelencia.

José Carmona, director de Turismo del ayuntamiento de Chignahuapan, afirmó que el paso del huracán Katia, provocó intensas lluvias, sin embargo, éstas no dañaron la infraestructura de comunicaciones ni hotelera de la región.

Por lo tanto, dijo que, sin contratiempos han organizado y promovido para el próximo domingo 17 de septiembre el Festival del Chile,el mole y el pozole en el que se espera la visita de más de 3 mil personas y una derrama económica cercana al millón de pesos.

Abundó que tanto el ayuntamiento como el gobierno del estado estuvieron muy pendientes de la forma en que evolucionó el paso del huracán Katia y, afortunadamente, dijo, no dejó ningún camino dañado, no afectaciones en inmuebles por lo que la actividad turística no se detiene y todo está listo para este festival en el cual los visitantes podrán degustar a precios accesibles platillos como el mole poblano, el pozole y el chile en nogada.

Actualmente el municipio dispone de una oferta de 54 hoteles para todos los bolsillos, comentó el director de Turismo. El festival gastronómico se realizará en el zócalo de la población.

Dejar respuesta