JUCAM, Organización Civil enfocada a la concientización social de la juventud

0
253
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

La Asociación Civil, JUCAM, Jóvenes Unidos por el Cambio de México convocaron a todos los jóvenes para integrarse a sus actividades dirigidas a la juventud indígena, personas con vicios, con talento académico y deportivo.

Y este sábado 11 de agosto buscan que más jóvenes se sumen a su labor en Tlaxcalancingo apoyando proyectos en pro del medio ambiente, sembrando entre 30 ó 40 árboles en los parques y jardines de la colonia.

Asimismo Irving Velazco Franco, Presidente estatal mencionó que para la capital poblana, se generaran proyectos con empresas privadas y de gobierno, para apoyar con becas y experiencia para campo laboral juvenil.

“Estamos pactando talleres con COPARMEX y el Instituto Republicano Internacional y apoyamos a jóvenes con alguna discapacidad” añadió.

Una organización civil que busca la colaboración de jóvenes en actividades para hacerse notar y ser militantes de JUCAM ya que no están afiliados a ningún partido político.

A demás JUCAM tiene presencia en 11 estados, principalmente en Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, Nuevo León, Puebla, Tijuana, Guadalajara, CDMX, México.

“Damos apoyo de la manera fácil y posible para llegar a las comunidades que están olvidadas, próximamente realizaremos recolección de ropa para llevarla a las personas que más las necesiten”, mencionó Ana Karen Gonzales García, Secretaría de la Organización.

 

Dejar respuesta