Juárez se viste de héroe

0
75

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H

Foto: ESPECIAL

Moisés Gutiérrez impulsó par de carreras con jonrón.

Luis Juárez rompió el empate a tres carreras, con sencillo productor en la parte baja de la novena entrada, para dejar sobre el terreno de juego a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3, con esto los Sultanes de Monterrey se adjudicaron el segundo juego de la serie.

Pericos se fue al frente en la pizarra 3-0 después de timbrar carreras, en la segunda, cuarta, y quinta tanda, gracias a los sencillos productores de Ricky Rodríguez y J.P. Rodríguez, así como el roletazo de doble matanza de César Tapia, el cual aprovechó Alberto Carreón para anotar la tercera carrera verde.

Sultanes vino de atrás, y en el quinto inning emparejó el juego; con corredor en la antesala, Alex Valdez elevó de sacrificio al jardín izquierdo, después apareció Moisés Gutiérrez con bambinazo productor de par de carreras para igualar el juego, ante la serpentina de Blake Beavan.

El juego se definió en el noveno rollo, y con Manuel Báez en el centro del diamante, Zoilo Almonte lo recibió con doblete al central, posteriormente Luis Juárez pegó imparable al izquierdo, para dejar sobre el terreno de juego a los emplumados.

El triunfo se lo llevó Wirfin Obispo al tirar 1.0 entrada, aceptó un hit y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Manuel Báez. Para el tercero de la serie el duelo será entre Travis Blackley y Ángel Castro.

EQUIPO           123      456      789      C          H         E

PUE                 010      110      000      3          13        0

MTY                000      030      001      4          9          1

PG.- W. Obispo  (2-0)

PP.- M. Báez (2-1)

SV.- No hubo

HR.- M. Gutiérrez (1)

 

Dejar respuesta