Juan “T”, narcomenudista, homicida y asaltante, que operaba en Oaxaca fue detenido en Puebla: FGE

0
75

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por colaboración.

 La Fiscalía General del Estado informa que mediante una solicitud de colaboración por parte de autoridades de Oaxaca, para ubicar a Juan “T”, acusado narcomenudeo, homicidio y robo calificado, Agentes Estatales de Investigación le dieron curso a las investigaciones y lograron su captura.

El agente del ministerio público de Oaxaca integró los expedientes correspondientes ante diversas actividades ilícitas por parte del hoy detenido, iniciando las indagatorias pertinentes que permitieron acreditar los delitos y obtener la orden de aprehensión correspondiente por parte de la autoridad judicial.

Al tener conocimiento de que el presunto responsable podría encontrarse en Puebla, se giró un oficio de colaboración a la Fiscalía General, a fin de llevar a cabo su ubicación y detención.

Como resultado de un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se dio cumplimiento al mandato de captura en la capital poblana, contra Juan “T”, quien fue entregado a las autoridades oaxaqueñas para que responda por los delitos que se le imputan.

Cabe señalar que hace unos días Juan “T” fue detenido por presuntamente cometer un delito del orden federal, sin embargo, se decretó su libertad al no quedar vinculado a proceso.

Dejar respuesta