Joven que sufrió quemaduras en el COBAEP denuncia omisión en su caso 

0
73

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Luego de sufrir quemaduras durante una clase en el Colegio de Bachilleres plantel 12, los padres de la alumna Athziri Briget Moyado Reyes, exigieron que los responsables del seguro liquiden los gastos médicos que enfrentó por los últimos.

Ni la aseguradora AX Medical ni la Secretaría de Educación Pública (SEP) han apoyado con los gastos médicos por el accidente que ocurrió en julio de 2016.
Fue durante una obra teatral escolar, cuando una de sus compañeras la roció con alcohol y le lanzó un cerillo accidentalmente.

Publicidad

Cuando la chica intentó utilizar el seguro para atender la emergencia, se informó a los padres que éste había expirado; por lo que han tenido que solventar gastos por curaciones y traslados, por un total de 47 mil 923 pesos.

Los padres de Briget Moyado, exigieron que los responsables del seguro liquiden los gastos ya erogados y posteriores que necesita su hija, asimismo, que se indague a la aseguradora que presuntamente da servicio a todos los planteles del Colegio de Bachilleres del estado de Puebla (Cobaep).

De momento, el profesor encargado de la obra Tomás Gonzales no ha realizado nada para atender el caso de la infante.

Dejar respuesta