Josh Roenicke luce en Yucatán

0
51

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H

Foto: ESPECIAL

Nate Freiman remolcó tres carreras

Josh Roenicke tiro siete solidas entradas, en las cuales abanicó a  nueve enemigos, y con esto guió a los Pericos de Puebla al triunfo por  pizarra de 5-0 sobre los Leones de Yucatán, en el tercer juego de la  serie.

El juego se mantuvo 0-0 con un gran duelo de pitcheo entre Jonathan  Castellanos y Josh Roenicke, a lo largo de cuatro entradas, sin  embargo, en el quinto inning, la ofensiva emplumada estalló con racimo  de cuatro carreras; con corredores en las esquinas y un tercio fuera,  Jesus Arredondo sacó sencillo al derecho para remolcar la carrera de  la quiniela, posteriormente, Pericos congestionó los senderos, y esto  sirvió para que Nate Freiman, pegara de hit, y remolcara tres  carreras, para colocar la pizarra 4-0.

En el noveno rollo, Alberto Carreón coronó el triunfo de los Pericos,
al aprovechar un wild pitch de Carlos Pech. Dana Eveland se encargó de completar la balnqueada al tirar las dos  ultimas entradas ileso.

El triunfo fue para Josh Roenicke, tiró 7.0 entradas, aceptó cinco  hits, dio dos pasaportes y ponchó a nueve enemigos. La derrota fue  para Jonathan Castellanos.

Dejar respuesta