José Juan sugiere a Cárdenas que no se salga de Morena

0
40

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

El alcalde de San Pedro Cholula y simpatizante de Morena, José Juan Espinosa minimizó el capital político de Enrique Cárdenas y le sugirió no salirse del partido pues él sería buen candidato a la alcaldía de Puebla o bien a San Andrés Cholula.

Después de que Cárdenas dijo que no estaría participando en Morena en la elección de 2018 al no verse favorecido como el representante a la gubernatura, el alcalde de Cholula dijo que en otros cargos podría estar bien posicionado.

Publicidad

“Cárdenas Sánchez no logró la virtual candidatura de MORENA a la gubernatura de Puebla pero sin duda tiene buenos números que podría beneficiarlo para lograr la nominación del partido a la alcaldía de Puebla o en su caso para la presidencia municipal de Cholula”.

En tanto, sobre la designación de Miguel Barbosa Huerta para la candidatura a la gubernatura de Puebla, aceptó a este cuadro por su “trayectoria importante”.

Lo anterior después de referir que MORENA no acepta,  desde hace un año su afiliación al partido que dirige a nivel Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

 

Dejar respuesta