Jornada redonda de Valentín Gámez

0
81

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Barrera llega a cuatro salvamentos.

Valentín Gámez rompió el empate a cuatro carreras en la novena entrada con un squeeze play, y en total fabricó tres carreras en el  triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 5-4 sobre los Delfines-Mineros de Zimapán, en el primer juego de la serie.
Delfines-Mineros se fueron al frente en la parte baja del primer rollo, con jonrón solitario de Obed Santos, ante la serpentina de Misael Gómez.
Puebla se apoderó de la pizarra al timbrar cuatro carreras, dos en el segundo rollo y las otras dos en el tercer inning; Valentín Gámez y Luis Pérez se encargaron de darle la vuelta en el segundo capítulo al remolcar una carrera cada uno con sencillos, mientras que en el tercer acto de nueva cuenta Gámez impulsó carrera con rodado dentro del cuatro, y en error de la defensiva del cuadro equipo local entró la cuarta carrera verde.
Zimapán empató el juego en el sexto episodio con racimo de tres carreras, dos fueron impulsadas por Héctor Rivera con doblete, y la anotación del empate fue empujada por Jesús Vega al sacar sencillo.
Pericos inclinó la balanza a su favor en la novena entrada, con el tercer remolque de la tarde de Valentín Gámez; con corredores en las esquinas, Gámez tocó la pelota para mandar al plato a Oscar Sanay.
El triunfo se lo llevó Rogelio Bernal en labor de relevo y el rescate fue para Guadalupe Barrera. Para este miércoles por los Pericos de Puebla, brincará al centro del diamante Jonathan Mata.
EQUIPO               123         567         789           C             H             E
PUE                       022         000         001         5             11           1
ZIM                       100         030         000         4             10           2
PG.- R. Bernal (1-0)
PP.- A. Alcantar (0-1)
SV.- G. Barrrera (4)
 HR.- No hubo

Dejar respuesta