Johnson dobla al acero

0
109

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Henry García se apunta su primer triunfo con la franela verde.

Dan Johnson pegó par de cuadrangulares, para impulsar tres carreras, y Henry García caminó poco más de seis entradas, en el triunfo de los Pericos de Puebla, por pizarra de 8-4 sobre los Acereros de Monclova, en el primer juego de la serie.

Puebla fabricó racimo de cuatro carreras en el segundo rollo, ante el pitcheo de Josh Lowey; con par de corredores en los senderos, Jesús Arredondo remolcó la carrera de la quiniela con rodado a las paradas cortas, después apareció César Tapia e impulsó la segunda anotación con hit al izquierdo, completaron el rally, Alberto Carreón y Jon Del Campo, con doblete y elevado de sacrificio, respectivamente.

Monclova se metió al juego, en la tercera tanda, con dobletes, espalda con espalda de Tim Torres y José Félix, sin embargo en la parte baja, Puebla volvió a maltratar el pitcheo de Josh Lowey, con bambinazo de dos carreras de Dan Johnson.

Para la quinta tanda, Jesús Arredondo fabricó la séptima carrera de los locales con imparable al central, y Dan Johnson coronó el triunfo, en el capitulo siete, con su segundo jonrón de la noche.

Monclova logró timbrar par de carreras en el séptimo rollo, y una más en la octava, sin embargo no fue suficiente para regresar en la pizarra.

El triunfo se lo llevó Henry García al tirar 6.1 entradas, tolerando ocho hits y tres carreras, no dio pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Josh Lowey. Para el segundo juego de la serie, el duelo será entre Josh Roenicke y Mauricio Lara.

EQUIPO    123    456    789    C    H    E
MVA         001    000    210    4    12    1
PUE          042    010    10X    8    12    0
PG.- H. García  (2-4)
PP.- J. Lowey (4-4)
SV.- No hubo
HR.- PUE: D. Johnson 2 (4)

 

Dejar respuesta