Jefes deben ser congruente con sus trabajadores: Víctor Sánchez Espinosa

0
61

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a patrones y  empresarios a “ser congruentes” con sus trabajadores, así como lo hacen con su fe.

Durante su mensaje con motivo del “Día Internacional del Trabajo”, comentó que los hombres de negocios no sólo deben de preocuparse por el desempeño de su personal sino también deben de velar por las familias y por aquellos que carecen de una fuente laboral.

“Lo que pediría a los empresarios es congruencia tanto en su familia como en su fe y en sus empresas”, expresó el líder católico durante su conferencia de prensa dominical.

Sánchez Espinosa insistió en que los patrones no deben de ver a las personas como simples trabajadores, pues de manera digna realizan actividades para apuntalar sus respectivas empresas a cambio de una remuneración económica que sirve para el sustento de sus familias.

Después de la conferencia de prensa, Sánchez Espinosa, se trasladó a Tepeaca para encabezar las celebraciones religiosas en honor al “Santo Niño Doctor” y este lunes oficiará misa en la colonia obrera de la ciudad de Puebla.

Dejar respuesta