Javier Zavala no descarta buscar en Morena, ser candidato a gobernador

0
139

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Javier López Zavala abrió la posibilidad de buscar la candidatura a la gubernatura del estado en 2018 con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o de manera independiente, si no recibe el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que ha militado en la última década.

De esta manera negó que  asista mañana al mitin de Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de Puebla para crear un bloque ciudadano en contra de su propio partido.

Con miras a su proyecto político en las próximas elecciones presentó el movimiento Recuperemos Puebla, para fortalecer al equipo que lo apoyara en las siguientes semanas.

El ex candidato a la gubernatura del tricolor en 2010, aprovechó para solicitarle a Antonio Gali Fayad eliminar las fotomultas y deudas heredadas por su antecesor, Rafael Moreno Valle, en los primeros 100 días de su gestión.

Mientras al gobierno federal que está a cargo de su partido le solicitó disminuir el precio de los combustibles y energía eléctrica.

Sobre Recuperemos Puebla, señaló que es un proyecto en el que se han sumado a ex diputados y militantes de varios partidos políticos, como el PRD y el PT, con quienes estará haciendo campaña en todo el estado.

Javier Zavala no descarta buscar en Morena 2 Javier Zavala no descarta buscar en Morena 3 Javier Zavala no descarta buscar en Morena 4

Dejar respuesta