Javier Lozano niega promoverse con obras morenovallistas

0
110

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, rechazó que la publicidad desplegada por su cuarto informe de gobierno busque promocionar la imagen de gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle o bien catapultarlo en el próximo proceso electoral.

Durante la presentación de su cuarto informe de gobierno, señaló que de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente es que desplegó una amplia campaña de publicidad pero no realizará un evento masivo para aprovechar estos recursos para llegar a más gente, aunque no precisó el monto invertido en este proyecto.

“No se trata con esto echarle una ayudadita a Moreno Valle, sin duda si la tiene que bueno, no lo pensé así porque la verdad es que él tiene que presumir y hace bien en andar por todo el país presumiendo su trabajo diciendo sí se puede vean lo que se hizo en Puebla”.

Lozano Alarcón explicó que su publicidad está alineada al proyecto de transición en gubernamental que inició en 2010 con el triunfo de Rafael Moreno Valle Rosas e incluso refirió que en su campaña rumbo al Senado de la República su slogan de campaña fue para “Seguir Transformando Puebla”.

 

 

Dejar respuesta