Jacobo Aguilar: ¡se va, se va… y se…!

0
933

Comunicatedigital.com / Andrés Cota

Foto: ESPECIAL

Cuando el joven Jacobo Aguilar era aún más joven, dicen quienes lo vieron trabajar durante largas jornadas en las campañas políticas, que nunca se cansaba y nunca dejaba de aprender.

Todos saben que por eso es un especialista en estructuras electorales que son con las que se consiguen los votos, y con los votos, se ganan las elecciones.

Desde muy chico se fue abriendo camino entre los gallones políticos de Tehuacán hasta llegar a posicionarse. Hoy es un político joven pero con más de 23 años de experiencia en el oficio.

No es de dominio público las habilidades negociadoras de Jacobo, pero sí los resultados. En este momento está sumando gente para un proyecto personal, está tejiendo alianzas con grupos del PRI, PRD, MORENA y hasta con Alvaristas.

Pero también muchos que se acercan a él porque saben que se está cocinando en el fuego de la discreción una alianza en el municipio de Tehuacán donde Jacobo será el protagonista. Bueno, al menos es lo que más se habla y se sabe en la cúpula política de Puebla. Al tiempo.

Dejar respuesta