Invitan al Parque Mágico de Cuautlancingo a festejar la navidad

0
65

Comunicatedigital.com / Iván Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Invitan a Parque Mágico de Cuautlancingo 

Cuautlancingo, Pue. Del 3 de este mes al 8 de enero de 2017, se desarrollará el Parque Mágico en el parque recreativo El Ameyal, en donde las familias principalmente los niños podrán disfrutar de juegos mecánicos, conciertos, shows de payasos, andador artesanal, figuras navideñas, de Santa Claus y Reyes Magos en un ambiente totalmente navideño de acceso gratuito.

Durante estos 37 días de magia navideña se contará con el concierto de Los Askis, Los Teles, Lucha Libre, La Caravana Navideña y una Jornada Invernal Navideña en los Portales del Ameyal, en la que se pondrán a la venta artículos como chamarras, chalecos, entre otros artículos esto en beneficio de la comunidad.

invitan-a-parque-magico-de-cuautlancingo2Así lo dio a conocer, la regidora de Gobernación, Mayra Ramírez Escamilla quien agregó que esperan recibir hasta de mil a mil 500 personas diariamente, mientras que los fines de semana esperan alcanzar una afluencia de hasta 5 mil personas, cuyo acceso al parque mágico recalcó será totalmente gratuito.

“Hacemos este atenta invitación para que las familias disfruten de este escenario navideño, principalmente para los niños que ven con emoción esta temporada”, expuso en rueda de prensa.

Finalmente, refirió que para la realización de todos estos eventos y actividades, el Ayuntamiento invirtió alrededor de un millón de pesos de recursos municipales en beneficio de todos los habitantes de Cuautlancingo.

invitan-a-parque-magico-de-cuautlancingo3 invitan-a-parque-magico-de-cuautlancingo5invitan-a-parque-magico-de-cuautlancingo4

Dejar respuesta