Invita DIF municipal de Tlaxcala al curso de cocina “Platillos de Temporada”.

0
54

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Sistema DIF municipal de Tlaxcala que preside Elvira Salado Meza, invita a las personas que deseen aprender a preparar platillos al curso “Platillos de Temporada, postres y pasteles”, el cual dará inicio el próximo 14 de noviembre.

Belén Justo Tapia, Directora del SMDIF, exhortó a las personas interesadas a acudir a las oficinas del sistema DIF, ubicadas en la Calle 1, No 399 Col. Loma Xicohténcatl, para mayores informes y participen en el curso a fin de que desarrollen habilidades que les permitan auto emplearse.
Detalló que este curso se impartirá los días lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas, el cual tiene un costo de 128.50 pesos, por ocho clases.
“El DIF municipal ofrece capacitaciones constantes en cocina y repostería para todas las mujeres que se quieran integrar y que tengan deseos de superarse con el fin de que puedan en un futuro aportar ayuda económica en sus hogares y así mejorar la calidad de vida de sus familias”, remarcó.
Justo Tapia sostuvo que para el gobierno que encabeza Adolfo Escobar Jardínez, implementar cursos que brinden conocimientos a la ciudadanía y posteriormente un sustento para su familia resulta de gran importancia e interés, “en esta temporada que se acercan las fiestas navideñas, las amas de casa aprenderán a elaborar los mejores postres para que deleiten a sus familias”.

Dejar respuesta